martes, 29 de noviembre de 2016

El disco... El Planeta Imaginario.


Nunca he sido seguidor de este grupo. Hace un par de semanas, casualmente, escuché su último trabajo -"El Planeta Imaginario"- y me enamoró. Es un CD lleno de sentimiento con unas letras increíbles que hablan de desamor, maltrato, enfermedad, muerte... que llegan muy adentro. Cierra los ojos y déjate atrapar por el mejor referente del actual panorama musical español. La Oreja de Van Gogh me ha robado el corazón. Estoy seguro de que a ti te atrapará igualmente si te haces con él. Su primer sencillo, "Verano". Deseo que le sigan: "Mi Pequeño Gran Valiente", "No Vales Más Que Yo" y "Pálida Luna", por citar solo algunos grandísimos temas de la magnífica banda donostiarra. ¡Pedazo de 10 para este gran álbum!
¡¡¡Inmerso en sus maravillosas historias!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pete Burns R.I.P.

 
El líder de la banda Dead Or Alive falleció de un paro cardíaco repentino el pasado 23 de octubre y desde aquí quiero rendirle mi pequeño tributo. A mediados de los 80 arrasaba en las pistas de baile con 3 "temazos": "You Spin Me Round (Like a Record)", "Lover Come Back to Me" y "In Too Deep". Maxi-Singles que tengo en vinilo y forman parte de mi gran colección. Pete tenía una perfecta imagen andrógina (su característico parche en el ojo era parte de su identidad) de la que acusó a Boy George de copiarle. ¿Rivalidad entre estrellas? Sea como fuese, su obsesión por la cirugía plástica fue modificando su imagen hasta no quedar nada reconocible en él. Los que adoramos la buenísima música de los 80 siempre le tendremos presente. ¡¡¡Revoluciona el cielo y haz que las nubes bailen, amigo!!!
*Nota: Hace escasos días también nos dejaba Cristina, La Veneno. Transexual bellísima que saltó a la televisión en los 90 de la mano de Pepe Navarro. Tras pocos años de gloria su estrella se fue apagando y últimamente intentaba resurgir de sus cenizas con la publicación de sus memorias. No ha podido ser. Un accidente doméstico, dicen. ¿Sabremos la verdad? Espero que donde estés consigas la felicidad que aquí no encontraste. ¡¡Un besazo, guapa!! 

martes, 15 de noviembre de 2016

Una Expedición Maravillosa... Rise of the Tomb Raider.

Cuando este "juegazo" salió para Xbox One estuve a punto de comprarme la consola. Pero decidí no precipitarme (algo inusual en mí) ya que dijeron que sería exclusivo durante un año... y más tarde llegaría a otras plataformas. Naturalmente en cuanto ha salido a la venta para PS4 me he lanzado a por él y lo he disfrutado de principio a fin. ¡Estamos hablando de Lara, señor@s! Un icono en el mundo de los videojuegos que a lo largo de los años ha ido reinventándose con mayor o menor fortuna. En este caso, -"Rise of the Tomb Raider"- es un título gráficamente espectacular, trepidante, vibrante, variado... que en ocasiones nos deja con la boca abierta ante escenarios bellísimos llenos de vida y detalle. Y si en próximas ediciones aumentara el componente aventurero -con más tumbas, naturaleza, animales... y menos "mata-mata"-, los fans de toda la vida lo agradeceríamos. Además esta edición viene cargada de añadidos muy interesantes: La expansión Baba Yaga: El templo de la bruja es muy buena y la Mansión Croft me ha encantado. Igualmente trae un montón de contenidos descargables ya incluidos en el disco. Un título perfecto que deberías tener en cuenta si lo tuyo es la aventura; la segunda mejor de este año (Nathan Drake permanece en el trono, aunque la inefable Croft le pisa los talones muy de cerca). ¡Un indispensable de 10!

sábado, 12 de noviembre de 2016

Horror Vampírico... AHS Hotel.

Un misterioso Hotel. Espeluznantes asesinatos. Fantasmas. Demonios. Vampiros... Y, Ella... Lady Gaga. ¡No puedes pedir más! La quinta temporada de esta diabólica ficción es de las mejores. Un espectáculo brutal que no deberías dejar de ver. Explorar sus oscuros rincones te seducirá y sentirás un diabólico placer. ¡¡¡Te espero en el Cortéz!!! ¡¡¡Lo pasaremos bien!!!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Almas Hackeadas... Mr. Robot.

Mr. Robot se centra en la vida de un joven programador, Elliot, que sufre de fobia social, depresión clínica, delirios... y piensa que sólo puede interactuar con la gente a través de
la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre continuar trabajando dentro de la legalidad o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa. ¡Nada más que decir! La serie es cojonuda.
Todos vuestros secretos saldrán a la luz si os cruzáis con él. ¡¡Avisados quedáis, amig@s!!