jueves, 25 de enero de 2018

Man Of The Year 2017... Jesse Jackman.

No tengo mucho más que añadir. Jesse Jackman es el hombre más sexy del 2017. XOXO.

Diversión a raudales... Sunset Overdrive.

Cuando un título te ofrece diversión a raudales, perfecta jugabilidad, buenísimos gráficos, gran gama de personalización del personaje, excelentes diálogos llenos de humor, buena música... ¡¡¡Tienes que ternerlo, mimarlo, jugarlo y disfrutarlo al máximo!!! Sunset Overdrive te lo regala sin  pedirte nada a cambio... ¡Miento! Tan solo te exige que vueles con su frenética acción desde el sofá de tu casa. En algunas ocasiones me ha recordado al Agents Of Mayhem (maravilloso juego infravalorado), aunque Sunset tiene entidad propia para no comparse con ningún otro título. ¡Recuerda: Un mundo enorme lleno de peligros y diversión te espera en tu Xbox One! ¡Tienes que jugarlo! ¡Frenético, bestial y muy divertido!

martes, 9 de enero de 2018

Adiós a décadas de exclusivas... Hasta siempre, Interviú.

El año comienza con una triste noticia. La revista Interviú ha sacado su último número y echa el cierre tras 42 años de buen periodismo. Fueron pioneros en muchas cosas y los mejores desnudando, muy sensualmente, al famoseo patrio e internacional. ¿Quién no corrió al quiosco más cercano para comprarse la revista con el desnudo integral de Marta Sánchez? Cientos de estrellas mostraron sus encantos y sus reportajes de investigación hicieron temblar a más de uno... ¡¡¡La publicación que rompió moldes durante décadas tiene que ser un referente de futuro!!! ¡Hasta siempre, amig@s!

miércoles, 3 de enero de 2018

Hasta que la muerte los separe... Bates Motel.

Finálmente he podido ver la cuarta y quinta temporadas de una de mis ficciones favoritas. Bates Motel ha llegado a su fin y me ha dejado una maravillosa sensación. Si aún no has caído bajo sus redes te recomiendo verla del tirón. Ya sabes que han sacado la serie completa en un pack -tiradísisma de precio- y sería un gravísimo error que la dejaras pasar. Suspense y emociones al límite con unas interpretaciones de órdago que te helarán la sangre, amig@. Deja huella y no me columpio si la tacho de una de las mejores series de todos los tiempos. Grabada a fuego en mi corazón ha quedado. Hasta siempre, "Madre". XOXO.