"Spartacus: Venganza" continúa donde se quedó "Spartacus: Sangre y Arena".
Después de la sangrienta fuga de la casa de Batiato, la rebelión de los gladiadores prosigue, y comienza a infundir miedo en el corazón de la República de Roma. Esta nueva entrega conserva todo lo que nos gusta: acción, sangre, maldad, sexo y todo el heroísmo que caracteriza a esta estupenda serie. Técnicamente impecable y muy gratificante para la vista... sí, esos desnudos perfectos que no escatiman en detalles.
¡Una venganza de 10 que deberías apoyar y no perderte!
*Nota: La elección del nuevo protagonista (recordemos el triste fallecimiento de Andy Whitfield) me produce no, "venganza"; más bien, "vergüenza", ya que no está a la altura: no solo físicamente -no quiero hacer sangre- pero es que, además, no tiene, ni trasmite, el carisma dejado por su antecesor. Aún así, los demás actores suplen su ausencia ofreciéndonos lo mejor de cada uno de ellos. ¡¡¡Pedazo de serie!!!
******
En la serie es malo, malísimo. Su personaje Gaius Claudius tiene un gran peso en la trama. En la vida real está bueno, buenísimo y entre sus piernas esconde otro gran, gran peso. ¡¡¡Bravo por Craig Parker!!! Un cuerpo como el suyo tiene que enseñarse para deleite de sus fans. Que tiemble Spartacus. Ya podían aprender de él otros y dejarse de tonterías. Un 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario