Después de los grandísimos God Of War y Detroit Become Human la PS4 lo vuelve a petar con su nuevo exclusivo. Un título impresionante que derrocha calidad, entretenimiento, buen hacer y otorga al superhéroe el trono que merece. Marvel's Spider-Man es brutal. Un inmenso placer para los ojos -gráficamente es excepcional- y la recreación de una Manhattan de ensueño que recorres libremente a pie o volando puede nublarte los sentidos. Tiene una muy buena historia, enemigos magníficos, tareas de todo tipo, misiones secundarias, puzles, trajes desbloqueables, nuevos poderes... y unos combates ágiles, adictivos y espectaculares. Nada empaña la experiencia en este videojuego que es de compra obligada para cualquiera que tenga la citada consola. ¡¡¡Spider-Poli al ataque!!! XO.
viernes, 28 de septiembre de 2018
miércoles, 26 de septiembre de 2018
Una humanidad sin humanos... State Of Mind.
State Of Mind es un título que profundiza en la moralidad, el bien y el mal, la tecnología y la naturaleza y lo que ella significa. Un thriller futurista repleto de giros argumentales que te atrapa hasta el final. Originalidad y calidad para una aventura que con su buena narrativa, gran banda sonora y un apartado gráfico original -de baja carga poligonal- hacen del juego una experiencia muy disfrutable; por lo tanto, no deberías desaprovechar la oportunidad de adentrarte de lleno en esta apasionante historia. ¡Ha sido un placer jugarlo!
*Nota: ¡¡¡Disfrutando como un enano del nuevo juego de Insomniac Games!!! ¡¡¡Spider-Poli!!!
sábado, 15 de septiembre de 2018
Cortando Cabezas hasta el final... Sleepy Hollow.
Sleepy Hollow finalizó el pasado año tras cuatro temporadas y, aunque pueda parecer una mezcla de Grimm y Sobrenatural, la serie tiene entidad propia para ser recordada por sí misma. Cierto que tras una primera temporada -impactante y novedosa para muchos- la ficción se deja arrastrar hacia otros derroteros más comerciales y llega a perder fuerza en su segunda temporada (las historias vistas en tantas otras ficciones semejantes le hacen un flaco favor). La cosa mejora bastante en la tercera y el reinicio de la trama en la cuarta y última temporada es soberbio. Nada de esto impidió su cancelación y, aunque no creo que lo mereciese, es de agradecer que tenga un final cerrado. Si tienes oportunidad de verla del tirón y te gustan este tipo de series seguro que no te defrauda. ¡¡¡Ichabod Crane, su equipo y los Jinetes del Apocalipsis salen de sus tumbas en tu búsqueda!!! ¡100% disfrutable!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)