¡¡¡Impresionante!!!
Necesitaba un juegazo como el que nos ocupa para enamorarme de nuevo de la tía más guapa y cañera que ha dado el mundo de los videojuegos. Lara Croft vuelve a lo grande en su mejor aventura hasta la fecha. Y es que, después de esta magnífica experiencia, quiero uno por año como hacen los de Ubisoft con el Assassin´s Creed.
Todo funciona perfectamente y te quedarás embobado mirando su increíble apartado visual: localizaciones, animaciones e incluso las inclemencias climatológicas. Añade una buena historia, ritmo frenético, coleccionables de todo tipo, caza de animales, puzzles, tumbas secretas...
Una banda sonora perfecta, al igual que el doblaje, terminan de redondear uno de los mejores juegos de esta generación, junto al Resident 6, naturalmente.
¿Qué estas esperando para comprártelo? Te arrepentirás si no lo haces, créeme. Juegos de este calibre merecen que cada uno se gaste su dinero. La calidad hay que pagarla, amigo jugón.
Un imprescindible que se renueva y escala hasta el 10.
*Nota: Jugando a Bioshock Infinite. Recuerda a esa gran obra maestra llamada Dishonored. Tiene un molesto fallo de autoguardado. Se soluciona si juegas conectado en red o pones en hora la consola antes de embarcarte en esta gran aventura.
No querrás dejar de jugarlo. Próximamente más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario