martes, 14 de enero de 2014

¡El Terror de los Mares! ...Black Flag...

Primero nos encontramos con Altair, después a Ezio; más tarde Connor se ganó nuestros corazones. Ahora es tiempo de Edward. Un tiempo de piratas y aventuras en esta inmensa y hermosa historia. Assassin's Creed IV es lo que esperaba y lo supera con creces llegando a ser casi el juego perfecto. Algunos dicen que ha perdido la esencia y yo creo que sencillamente la ha ampliado llevándola al límite con suficientes novedades que no deberías perderte si eres fan de la franquicia. ¡¡¡Renovarse o morir, señores!!!
Todo funciona a las mil maravillas aunque al principio gráficamente flojee, sobre todo en lo que respecta al personaje, cosa solucionada según avanzamos. Alucinarás con la recreación perfecta del agua, con esas intensas y emocionantes batallas navales, con los efectos climáticos. Con esos personajes secundarios que se unirán a tu lucha...
Te espera un mundo abierto donde explorar, batallar, viajar, mejorar... para llegar al final y experimentar tu poder al lado del mismísimo Barbanegra. ¡Al abordaje, amig@ jugón!
Un juego apasionante, adictivo e imprescindible que surca los mares directo al 10.
*Nota: Volviendo al mundo devastado de Fallout-New Vegas. ¡Que le tengo muchas ganas!

No hay comentarios: