lunes, 5 de mayo de 2014

Saltando a la nueva generación... PS4.

No era muy partidario de saltar aún a la nueva generación de consolas (tenía previsto hacerlo a año vencido por aquello de dar tiempo a subsanar errores y que el catálogo de juegos me llamase suficientemente la atención) pero finalmente, y a pocos días de mi cumpleaños, he cruzado el umbral y en esta ocasión Sony ha ganado la primera batalla.
¡¡¡Los chicos de Microsoft tendrán que esperar!!! ¡¡¡La Xbox One también caerá!!!
Ayer, tras las actualizaciones necesarias (rápidas y eficaces), mi flamante PS4 aparecía ante mí con varios menús centrados, casi exclusivamente, en experiencias "online": llámense música, películas, capturas de video... todo ello con un diseño correcto aunque demasiado serio y sin poder personalizarlo a tu gusto, al menos de momento. Yo lo que quiero de una consola es únicamente el placer de jugar con ella; por ello, tras meter el disco de mí único juego (ahora llamado aplicación) y tras una instalación de 20 gigas (de la que ni me enteré), el Infamous Second Son arrancó de manera brillante y magistral dejándome con la boca abierta desde el primer instante. Juego inmenso que desborda calidad y entretenimiento por los cuatro costados. Una nueva generación que promete mucha diversión se abrió ante mis ojos y el resultado ha sido muy satisfactorio.
¿Y tú, a qué esperas para dar el salto?  
*Nota: Ahora toca combinar los muchos juegos que aún me quedan por jugar de la 360 y PS3 con los nuevos que irán apareciendo para esta nueva generación. ¡¡¡Me gusta jugar!!!

No hay comentarios: