martes, 2 de diciembre de 2014

Impresiones... Dragon Age Inquisition.

Le tenía muchísimas ganas a este "juegazo" de rol y la espera ha merecido la pena, aunque no se libra de algunos fallos que le restan puntos para llegar a ser perfecto. Unas seis horas jugadas y, tras le buenísima impresión del principio -gráficamente bellísimo-, ya he ido encontrando "fallitos" que, aunque sin importancia, desmerecen el conjunto global. A la espera de que sean solucionados, te invito a descubrirlo. ¡¡Te va a encantar!!
Y yo me pregunto, ¿cuándo sacarán un juego sin fallo alguno para no rallarse y que no te "jodan" la experiencia? Tanta actualización para todo: consolas, ordenadores, móviles... la gran "cagada" de esta última generación. ¡Y nosotr@s tragamos y nos jodemos! Fuck them! 
*Nota: Que estés babeando con cada escenario (inmensos y llenos de detalles) intentando cerrar una de las brechas (claves para avanzar) y que te saquen del juego con "...error... actualice la consola o el juego para solucionarlo..." ¡tiene cojones! ya que no hay actualización nueva que añadir... así que, hasta que no lo solucionen, te comes los mocos.
Un rato después, en frío, se te va pasando el mosqueo y avanzas hacia otro lugar para seguir disfrutando de una experiencia inolvidable. De lo mejorcito que hayas jugado en mucho, mucho tiempo. Ya se sabe que las primeras horas (con tanta información) se hacen pesadas, pero en cuanto domines el juego... no desearás otra cosa que seguir descubriendo su increíble mundo. ¡Fliparás! ¡Qué bueno es este juego, amig@! ¡Nos vemos en Thedas! 

No hay comentarios: