Si te gustó -"Deus Ex: Human Revolution"- la secuela que nos ocupa te va a enloquecer.
Tras una introducción de lo acontecido dos años atrás comienza nuestro periplo. ¡Brutal!
La humanidad se enfrenta a un conflicto entre humanos y "aumentados" que provoca todo tipo de revueltas, la creación de ghettos y la aparición de dos bandos y sus consiguientes detractores. Adam Jensen, a medio camino entre la Interpol y un colectivo de hackers llamado Juggernaut, intentará desvelar las claves de un ataque terrorista... ¡Descúbrelo tú!
Un mundo ciberpunk y futurista que, aunque no asombra como su predecesor, te atrapa tras sus primeros minutos de juego. Su historia es sencillamente maravillosa y la disfrutaremos más sin prisas, jugando con calma. Me han encantado las diversas formas que ofrece para realizar las misiones (principales y secundarias), ya sea utilizando el sigilo o dando paso a la acción más directa y completa; nos espera un arsenal de armas inmenso que podemos personalizar a nuestro gusto. ¡A eso se le llama libertad de acción, amig@s!
-"Mankind Divided"- mezcla perfectamente varios géneros por lo que sería un grave error decir de él que es un simple "shooter". La banda sonora es excelente al igual que su gran doblaje al castellano, aunque es mejor jugarlo con los subtítulos porque, a veces, nos costará entender lo que dicen, dado que el sonido no está bien compensado y se oirá más alto o bajo de lo normal. Gráficamente luce muy bien, pero las animaciones podrían mejorar puesto que, de vez en cuando, tiene caídas que afean el conjunto final. "Fallitos" que a estas alturas no tendrían que pasar, señor@s programador@s. Pero como he dicho, tiene tantas cosas buenas, que te rindes a sus pies y una vez terminado lo añoras... y eso solo les ocurre a los grandes. Hasta muy pronto. ¡¡Quiero volver a disfrutar de tus andanzas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario