miércoles, 19 de octubre de 2016

Mundos devastados... Cry/Cause/Max.

Muchas veces los llamados juegos de mundo abierto (soy moderno, "género sandbox") me superan y, aunque los disfruto plenamente, los dejo abandonados tras un montón de horas. Recuerdo que hace algunos años llegaba fácilmente a las 100. Pero en estos momentos mi mente ya no se ciñe a "cuantas más horas dure, mejor". Mi prioridad ahora es no superar la treintena y que mi adicción no se convierta en cansancio... ¡Me estaré haciendo mayor! Los títulos que a continuación comento son de lo mejor que hay ahora mismo. ¡¡¡A disfrutarlos!!!
En -Far Cry Primal- te convertirás en el Señor de las Bestias, a las que tendrás que domar para luchar a su lado e intentar reconstruir el pueblo Wenja. Sus gráficos son excelentes, el sonido perfecto y te ofrece un enorme mundo en el que se apuesta por un viaje de más de 10.000 años atrás en el tiempo. El cambio de ambientación a la saga le ha dado aire fresco y aprueba con nota. -Just Cause 3- te trae a Rico Rodríguez con sus explosiones masivas, saltos imposibles y tiroteos a mansalva. ¡Puro entretenimiento con el  "sobrao" macho Alfa!
Lo he estado jugando esta pasada semana y me ha sorprendido muy gratamente. Es puro espectáculo y divertidísimo. En el páramo  de -Mad Max- (donde pasé más de 40 horas) me encontré con libertad absoluta, mucha sangre y una buena mezcla de adictivas mecánicas. Su ambientación e historia son notables y el excelente diseño que ofrece hacen de él un indispensable que deberías revisar. ¡Te sorprenderá! ¡Unos locos mundos que arrasan el 10!

No hay comentarios: