-"AHS Roanoke"- La sexta temporada de American Horror Story vuelve a sus orígenes: la casa encantada y la pareja cuyos problemas personales cristalizan, de algún modo, en los fantasmas que los acosan. Pero todo dentro de una trama que critica duramente el fenómeno de Reality Show. Una especie de Gran Hermano lleno de sangre, sustos y asesinatos. Esta vez la realidad supera la ficción. ¡¡¡Continua siendo muy grande esta serie!!!
-"Los 100"- El descubrimiento de que una explosión nuclear terminaría con la vida del planeta hace que los diferentes clanes intenten encontrar la manera de sobrevivir buscando algún refugio seguro ya sea bajo tierra o de vuelta al espacio. Un búnker podría alojar a mil doscientas personas pero tendrían que ser sacrificadas demasiadas vidas y los ánimos de todos estallan ante el inminente apocalipsis. ¡¡¡Una cuarta temporada que es tan buena o más que la primera!!!
-"Prison Break"- El thriller carcelario regresó, ocho años después de su final, con una nueva temporada. Me ha gustado bastante pero peca de demasiada información, acción, tramas, misterios... para esos rácanos 9 episodios. Todo resulta muy rápido, demasiado. Con algunos capítulos más la ficción habría sido sobresaliente. Aun así es muy recomendable si te gustaba y la disfrutabas en su momento. ¡¡¡Notable resucitado al límite!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario