miércoles, 15 de mayo de 2019

Pata Negra... va de Series. (02)

-"La Verdad"- Esta ficción fue bastante maltratada por la cadena que la emitió. Durante meses la anunciaban con el "próximamente" de los cojones -la misma sutilidad que hicieron con la última temporada de Tierra de Lobos- y parecía que nunca se decidirían a emitirla. Finalmente llegó fríamente y pasó por pantalla sin el reconocimiento que merecía. Tras desaparecer en extrañas circustancias cuando era pequeña Paula, reaparece con 17 años en busca del amor de su familia dispuesta a conseguir que la acepten, cueste lo que le cueste... pero esconde demasiados secretos para creer su verdad... Grandes actores como Lydia Bosh, Ginés García Millán, Irene Montalà, Elena Rivera... y Jon Kortajarena -top model patrio- que lo hace bastante bien y sale airoso. Una buena serie (completa) que merece una revisión del tirón. ¡Nada es lo que parece!
-"Sé Quién Eres"- Un accidente, una desaparición, pérdida de memoria, secretos enterrados que verán la luz, asesinatos revelados... Una trama muy interesante que te atrapa deseando saber el desenlace es lo que te encontrarás en esta serie (completa) que cuenta en su reparto con Blanca Portillo -en su registro habitual, pero perfecta-, Francesc Garrido, Aida Folch, Nancho Novo... y Carles Francino, que te alegra la vista y los demás sentidos una barbaridad... jajaja. ¡Juán Elías tiene la última palabra!
-"Presunto Culpable"- Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Alejandra Onieva, Teresa Hurtado de Ory... y Miguel Ángel Muñoz (que se lleva todo el protagonismo -aunque le queda algo grande y lo defiende como puede-), son los principales actores de esta ficción de Antena 3 que narra la historia de una desaparición, nunca aclarada, que esconde muchos secretos los cuales harán revivir los fantasmas del pasado de varias personas cercanas a la trama. ¿Culpable o inocente? ¡Merece la pena que lo descubras! A pesar de que el episodio piloto es muy mejorable va ganando enteros en los sucesivos y podrás encontrarte una buena trama y varios giros inesperados que la convierten en una buena serie (completa) que solo tú tienes que ver y juzgar. ¡¡¡Perdóname madre, he pecado!!!

No hay comentarios: